Estamos recogiendo los pliegos

Se acaba el plazo de la recogida de firmas y ya estamos recogiendo los pliegos de firmas que hay repartidos por los más de cien growshops y CSCs por toda España.

Han sido muchos meses en los que tanto las tiendas de cultivo como los CSCs han estado recogiendo firmas en sus locales. Tras visitar prácticamente todas las provincias españolas, estamos juntado las miles de firmas que nos han apoyado para que se regule, de una vez por todas, tanto el autocultivo para autoconsumo como el cultivo compartido en los CSCs. Todos los que tengáis algún pliego, sean cuantas sean las firmas, enviádnoslo a la siguiente dirección: avda. Zaragoza 103 1ºD, 31006, Pamplona

Atrás quedan grandes eventos como la ManiFiestaAcción de mayo en Madrid, donde conseguimos así 20.000 firmas, San Fermín, Fresh Cup en Zaragoza, Expogrow, The Weedkend, Expocáñamo, Spannabis, La Blanca en Vitoria, Valencia, Barcelona, Rototom… lugares que nos brindaron su cariño y apoyo. Mucho mas apoyo del que las instituciones han brindado, ya que han puesto todos los impedimentos y problemas posibles para evitar la recogida de firmas.

Pese a todo, nos quedamos con las miles de anécdotas y curiosidades que hemos vivido: autobuses de personas jubiladas firmando, los buenos momentos con artistas de la talla de La Mari y Chambao,los Emeterians, Gordo Master, Little Pepe, El ZATU y otros muchos miembros del mundillo de la música. A medida que vaya pasando el tiempo podremos darnos cuenta de la dimensión de esta gran experiencia.

Un agradecimiento especial, muy especial, para aquellos que se han dejado la piel colaborando en la campaña: Bernardo Soriano, Ángel Loza, Juanma, Paco… muy grandes Ignacio (Cannalocura) y Cristian (Xanfly) que han estado a tope, los voluntarios de la campaña en las distintas ciudades, los compañeros de La Ova o de Cannaciana… Sin vosotros todo esto habría sido mucho más difícil y mucho menos ameno.

A todos, GRACIAS DE CORAZÓN.

la Puerta del Sol llena

Imagen de la ManiFiestaAcción

Gordo Master, que da nombre a la Gordo Master Kush

Con la Mari de Chambao

Con la Mari de Chambao

Ángel Loza, Cineasta

Nuestro amigo Ángel Loza, reconocido cineasta, también apoya la regulación de esta planta sagrada

El gran Zatu, el rey, el amo

A. Agirregomezkorta, una sorpresa que nos ha brindado Madrid. Gracias por el apoyo!!

El equipo de recogida de firmas

Nacho con Mintxo

el primer dia de recogida, camino del derbi en el Calderón